Subheader

Mudanzas de oficina

En Mudanzas en Tres Cantos somos líderes en el sector del transporte y las mudanzas en Tres Cantos porque nos hacemos cargo de todo tipo de mudanzas. También el de su oficina, despacho o área de trabajo en Tres Cantos.

Una vez realizada la mudanza con Mudanzas en Tres Cantos y ya con los muebles en el nuevo domicilio, nuestro personal cualificado de Mudanzas en Tres Cantos se encargará de volver a unir todas las piezas de su mobiliario, de tal manera que no se note que esos muebles hayan sufrido una mudanza. Para eso, en Mudanzas en Tres Cantos contamos con carpinteros, carpinteros, especialistas en metal, etcétera.

Pero antes de una mudanza, también hay que realizar el engorroso trabajo de embalar los muebles. Con los servicios que presta Mudanzas en Tres Cantos usted tiene dos opciones: bien llevarlo a cabo usted mismo, lo cual le supondría un descenso en el presupuesto, o bien encargárnoslo a nosotros por un coste adicional. En caso de que el cliente quiera desempeñar el empaquetado previo a la mudanza, en Mudanzas en Tres Cantos estamos en disposición de abastecerle de los materiales requeridos para que la mudanza en Tres Cantos se realice sin ningún tipo de percance (cinta, plásticos, telas, burbujas...)

Mudanzas de oficina